ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

mejora física y mentalmente

En Fisiolife Valencia, ofrecemos unas clases de abdominales hipopresivos en Valencia, enfocadas a la mejora física y mental, ya que esta actividad cuenta con numerosos puntos positivos y beneficios.

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

En nuestra clínica realizamos este tipo de ejercicios destinados a disminuir la presión en la cavidad torácica, abdominal y perineal (Hipopresivos) porque se obtienen resultados eficaces en casos de lesiones de órganos pélvicos, diástasis, incontinencia, prolapsos, disfunciones sexuales, hernias y algunas patologías de la columna.


Estos ejercicios (hipopresivos) también se usan en el ámbito deportivo para conseguir beneficios a nivel preventivo, estético y deportivo.

Algunos de los beneficios que podrás conseguir son:

  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Reducción del diámetro de la cintura.
  • Prevención de lesiones de la faja abdominal y de todo tipo de hernias abdominales, inguinales, umbilicales, vertebrales.

Los resultados comienzan a notarse enseguida. En nuestra clínica de fisioterapia te ofrecemos clases en grupos reducidos.

Los movimientos son lentos y suaves por lo que exigen mucha concentración, esfuerzo y ganas, lo que consigue relajar y liberar de tensiones el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente.

abdominales hipopresivos
Beneficios de los abdominales hipopresivos:
clases de calidad

El Pilates terapéutico está indicado para todo el mundo, desde personas mayores hasta niños y niñas, que quieran comenzar en una disciplina deportiva que les aporte numerosos beneficios. Es muy recomendable tanto para personas en rehabilitación o que han sufrido una lesión, como para todos aquellos que padezcan problemas de espalda y busquen una actividad preventiva.

Para beneficiarse de sus efectos, se recomienda realizar como mínimo dos sesiones por semana, ya sean individuales o en grupo. Cada sesión de pilates terapéutico en Valencia dura 1 hora. Además, ten en cuenta que nuestros grupos de pilates terapéutico en Valencia son reducidos.

¡Compruébalo por ti mismo con 1ª clase de prueba gratuita! Pídenos información sin compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos: 960 06 49 46 y 656 36 44 27. También puedes venir a vernos en persona a nuestra clínica de fisioterapia en Valencia, te atenderemos encantados.

¡Cuidamos de ti!

LA SALUD FÍSICA ES EL PRIMER REQUISITO PARA LA FELICIDAD

Coge tu cita hoy

Tu clínica especialista para mejorar tu salud

Información de contacto

Horario

De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:30 h

Dirección

C/. Islas Canarias, nº 84           46023 – Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946