ACUPUNTURA

Técnica para conseguir un equilibrio duradero

En Fisiolife Valencia, empleamos la Medicina tradicional chica y la Acupuntura para tratar ciertoas patologías y desequilibrios.

Está enfocada a la mejora física y mental, ya que esta actividad cuenta con numerosos puntos positivos y beneficios.

Técnicas que empleamos

Acupuntura: Es la técnica más conocida de la Medicina Tradicional China. Consiste en insertar finísimas agujas en puntos específicos de la piel consiguiendo desbloquear y activar el poder autoregenerador del cuerpo. Aunque mucha gente tiene miedo a las agujas esta técnica tiene escasa o nula sensación de dolor además de proporcionar un estado de relajación, incluso los niños pequeños pueden recibir acupuntura sin quejarse ni llorar. Auriculopuntura: que puede ser con agujas o con parches (semillas, imanes, etc) se estimulan puntos reflejos del cuerpo existentes en el pabellón auricular. Digitopuntura: consiste en presionar los puntos de acupuntura de una determinada manera, consiguiendo un efecto similar a la acupuntura.
acupuntura y auriculoterapia
Beneficios de la acupuntura:
Experiencia en:
  • Acupuntura: Electroacupuntura, digitopuntura, auriculopuntura, moxibustión, ventosas.
  • Plantas medicinales
  • Dietética Energética
  • Chi kung
LA SALUD FÍSICA ES EL PRIMER REQUISITO PARA LA FELICIDAD

Coge tu cita hoy

Tu clínica especialista para mejorar tu salud

Información de contacto

Horario

De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:30 h

Dirección

C/. Islas Canarias, nº 84           46023 – Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946