ACUPUNTURA Y DIGITOPUNTURA

ACUPUNTURA Y DIGITOPUNTURA

La acupuntura y digitopuntura se han convertido en dos tratamientos muy demandados en los últimos años. Y es que sus múltiples beneficios han logrado que ambas llamen la atención de mucha gente, que desea mejorar físicamente y tener buena salud gracias a las dos técnicas.

Pero, ¿conoces bien la diferencia entre acupuntura y digitopuntura y, al mismo tiempo, sabes cuáles son los beneficios de las dos? Pues en este artículo vamos a desgranarte todo sobre estos dos tratamientos.

 

LA ACUPUNTURA

La acupuntura es un tratamiento médico milenario (ya que se han encontrado pruebas de su práctica desde antes de la época de Jesús), que se basa en la introducción de finas y pequeñas agujas que, situadas en zonas específicas del cuerpo, son capaces de anular muchos malestares.

 

LA DIGITOPUNTURA

Por otro lado, la digitopuntura es incluso más antigua que la acupuntura y se basa en buscar puntos específicos del cuerpo para tratar los dolores, conseguir una analgesia natural que calme cualquier problema que se tenga.

La digitopuntura es capaz de tratar desde dolores flojos, como los que surgen tras darse un golpe, hasta incluso los dolores de un órgano interno inflamado o enfermo.

 

BENEFICIOS DE LA ACUPUNTURA Y LA DIGITOPUNTURA

Ambas técnicas, la acupuntura y digitopuntura, se emplean para tratar multitud de problemas de salud. En nuestra clínica en Valencia, donde nos especializamos en fisioterapia y osteopatía, tenemos excelentes tratamientos de acupuntura y digitopuntura. Vamos a ver sus beneficios:

-Logran tratar y combatir la ansiedad.

-Consiguen eliminar el estrés, haciendo que tu mente se sienta tranquila y despejada.

-Acaban con las migrañas y los dolores de cabeza constantes.

-Mejoran y tratan las alergias.

-Son buenas ante el insomnio.

-Curan la depresión.

-Tratan la fibromialgia.

-Mejoran el metabolismo.

-Curan las contracturas.

-Mejoran la artritis y la artrosis.

-Ayudan a calmar los dolores de la menopausia y otros trastornos ginecológicos.

-Mejoran la circulación sanguínea.

Como puedes ver, hay muchos beneficios en la acupuntura y digitopuntura. Si tienes dudas, llámanos al 960 06 49 46 y ponte en contacto con nosotros para que te aclaremos lo que necesites.

 

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946