Acupuntura, General, Servicios

Beneficios de la acupuntura

En Fisiolife Valencia siempre estamos buscando la mejor forma de ayudar a que tu estado físico sea el mejor posible. Por eso mismo hoy queremos hablarte de los beneficios de la acupuntura y, además de ello, comentarte nuestras ofertas en sesiones de acupuntura, con el fin de que sepas el gran ahorro que vas a tener si vienes a nuestro centro a darte varias sesiones de acupuntura.

 

La acupuntura y sus beneficios para nuestra salud

1- Efectiva en el tratamiento de numerosas dolencias: tanto si padeces de fibromialgia, dolores de cabeza, dolores lumbares, migrañas, calambres menstruales, etcétera, lo mejor es que con varias sesiones de acupuntura verás como estos dolores desaparecen de tu cuerpo poco a poco. Y es que el mayor beneficio de la acupuntura es que es muy efectiva contra varias dolencias.

2- Terapia alternativa: la acupuntura es una terapia alternativa a cualquier medicación y es que no tendrás que recurrir a pastillas y calmantes para paliar los dolores, de manera que tu cuerpo estará más limpio, pues a veces nos medicamos demasiado y eso puede afectar a nuestro organismo de manera muy negativa. ¿No es mucho mejor recurrir a la acupuntura que es sumamente más natural y sana?

3- Alivia el estrés y la ansiedad: lo bueno de la acupuntura es que no solo calma y disminuye dolores físicos, sino que también actúa de manera muy positiva en nuestra mente, calmando y aliviando el estrés y la ansiedad, que muchas veces son peor que cualquier dolencia corporal.

4- Nuestro bono de sesiones de acupuntura: además de los tres beneficios de la acupuntura que hemos citado, queremos hablarte de nuestro bono especial de acupuntura. Por tan solo 120 euros tendrás un total de 6 sesiones de acupuntura, lo que supone un gran ahorro de 60 euros, ya que una sesión individual sale por 30 euros.

De esta manera, accediendo a nuestro bono de acupuntura, cada sesión te saldrá por el extraordinario precio de 30 euros. Desde luego, creemos que es la mejor manera de que nuestros clientes estén tranquilos acudiendo a nuestro centro a darse sesiones de acupuntura, ya que para notar los beneficios a largo plazo, no solo basta con una sesión. Recuerda que somos profesionales del sector y ofrecemos lo mejor para nuestros clientes.

 

Si estás interesado o interesada, estaremos encantados de atenderte por teléfono, en el 960 06 49 46 o también acudiendo en persona a nuestro centro, ubicado en Carrer de les Illes Canàries 84, en Valencia, donde podrás ver que tenemos un centro muy moderno y bien montado, con la mejor tecnología y el mejor servicio al cliente.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. También ahí podrás dejarnos tus comentarios o dudas y nosotros te responderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.