Clases, General, Servicios, tai chi

Beneficios del tai chi para tu cuerpo y mente

El tai chi es un arte marcial que ha logrado una gran popularidad en los últimos años, siendo una práctica muy extendida entre todo tipo de personas, que saben que es sumamente positivo, aunque en ocasiones se desconocen todos los beneficios del tai chi.

Por eso, en Fisiolife Valencia vamos a enumerarte cinco grandes ventajas que te aportará, para tu cuerpo y mente, practicar tai chi de manera regular, sobre todo si lo haces en un centro especializado como el nuestro.

5 Beneficios de practicar tai chi

1- Sirve como tratamiento preventivo: los ejercicios que se realizan durante la práctica del tai chi son muy adecuados para tener una salud más fuerte y, por tanto, prevenir ciertas enfermedades que pueden afectar a tu cuerpo, como la artrosis, la diabetes, la obesidad, dolores musculares y mucho más. Por es mismo en Fisiolife Valencia te recomendamos que practiques tai chi de manera regular.

2- Minoriza la ansiedad y el estres: si sufres mucho estrés, por temas personales o laborales, o tienes ansiedad, debes saber que practicando tai chi vas a lograr reducir ambas, ya que este deporte actúa en la mente y logra revertir ciertas pautas negativas. Si practicas tai chi una semana, enseguida te darás cuenta de que tu nivel de alteración mental disminuye, se reduce.

3- Más energía y mayor fortaleza: en el tai chi todos los músculos del cuerpo actúan y se ejercitan, de manera que notarás que tu fuerza aumenta de manera sorprendente. No es que ganes masa muscular, pero sí los tendrás en mejor forma. Y desde Fisiolife Valencia te aseguramos que te sentirás con más energía, para realizar tus acciones cotidianas.

4- Aumentará tu flexibilidad y agilidad: aquellas personas que se dedican a practicar tai chi, son más flexibles y tienen una mayor agilidad para realizar movimientos de cualquier tipo. ¿No te gustaría notar cómo eres más equilibrado, flexible y te mueves con más soltura?

5- Ayuda a tener tu colesterol controlado: una de las mayores preocupaciones actuales es el colesterol. Pues la práctica del tai chi ayuda a controlar el colesterol, a mantenerlo a raya, algo que tu corazón te agradecerá.

 

Como puedes ver practicar tai chi trae múltiples beneficios a tu vida. ¿A qué esperas para estar en forma gracias a esta disciplina? En Fisiolife Valencia tenemos un centro especializado en ésta y otras prácticas. Infórmate cuando desees.

Y si buscas un regalo de Reyes original, aún puedes comprar nuestra tarjeta regalo, con el importe que tú quieras. Regala salud, regala Fisiolife Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.