Fisioterapia, General, presoterapia, Servicios

Fisiolife Valencia, tu clínica de presoterapia en Valencia

Fisiolife Valencia, además de sus múltiples servicios de fisioterapia, yoga, pilates, podología, etcétera, es también tu clínica de presoterapia en Valencia. Un servicio que llevamos mucho tiempo ofreciendo, ya que son muchos los pacientes que nos lo solicitan. Pero, ¿qué es la presoterapia y qué beneficios tiene? Vamos a hablarte sobre ello.

 

 La presoterapia y todos sus beneficios

 Como clínica de presoterapia en Valencia, somos expertos y profesionales en este tratamiento que tanto éxito tiene últimamente. Se trata de una técnica en la que, mediante un sistema especial, ejercemos presión de aire en las zonas del cuerpo que debamos tratar, de manera que se ejerce una compresión y, al mismo tiempo, un relajamiento de las mismas.

 La presoterapia lleva años siendo muy popular, ya que sirve tanto de tratamiento médico, para aliviar y solucionar problemas en las piernas, como de tratamiento estético, puesto que entre sus múltiples beneficios encontramos que aporta una gran regeneración de tejidos, es decir, es capaz de eliminar y prevenir varices y celulitis.

 

 VENTAJAS Y BENEFICIOS

 Fisiolife Valencia, tu clínica de presoterapia en Valencia, quiere enumerarte varias de las ventajas que vas a tener, si acudes a nuestras sesiones de presoterapia:

 -Oxigena la piel y elimina las células muertas, logrando que el envejecimiento se ralentice y se vean espectaculares.

 -Posibilidad de acabar con la celulitis y prevenir sus futuras apariciones.

 Reduce la tensión arterial.

 -Ayuda a que las personas con cansancio general ganen en vitalidad y pierdan pesadez en la zona de las piernas. Esto es algo que notan mucho nuestros pacientes de nuestra clínica de presoterapia en Valencia.

 Mejora la circulación sanguínea de las piernas y, por tanto, previene la aparición de varices, un problema muy grave según se avanza en edad.

 

Estos beneficios que hemos citado son solo algunos de los más importantes en la presoterapia, pero no son todos, puesto que aporta mucho más. Nuestros pacientes que han probado este tratamiento se dan cuenta de lo que les cambia la movilidad de los miembros inferiores tras algunas sesiones de presoterapia.

 Si tú también quieres mejorar y ganar en vitalidad, ven a nuestra clínica de presoterapia en Valencia, que se encuentra ubicada en la calle Islas Canarias 84. También puedes preguntarnos cualquier duda por teléfono y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

 Y recuerda nuestra oferta especial de San Valentín, ya que durante estos días tenemos un bono de 2 sesiones de fisioterapia por tan solo 30 euros, por lo que te sale a 15 euros cada sesión. Es el regalo ideal para hacer a tu pareja en San Valentín y cuidaros los dos juntos. Infórmate sin compromiso en el 960 06 49 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.