Acupuntura, Diatermia, Fisioterapia, General, masajes, nutricion, osteopatia, Pilates, Podologia, Servicios

Consejos para el dolor de pies durante el embarazo

Te presentamos unos consejos para el dolor de pies durante el embarazo, porque sabemos que es una de las etapas más complicadas y complejas para el cuerpo de la mujer, siendo las piernas y los pies una de las zonas más perjudicadas.

De todas formas, cuando tengas dolor de pies, sea durante el embarazo, durante tu vida cotidiana o por cualquier causa, recuerda que en Fisiolife Valencia somos expertos y profesionales en el servicio de podología en Valencia.

Consejos para el dolor de pies durante el embarazo

Di no a los tacones: para que no duelan los pies, es básico usar un calzado que permita que los pies descansen lo máximo posible, que no se vean ajustados ni tampoco en una posición de tensión. Por eso mismo, uno de los primeros consejos para evitar el dolor de pies es decir no a los tacones. Seguro que estarás fantástica y maravillosa, uses el calzado que uses.

Camina cada día: ¿Me duelen los pies y debo caminar cada día? Aunque parezca algo contradictorio, así es. Caminar durante treinta minutos diariamente favorece la circulación de pies y piernas y hace que los pies se sientan menos doloridos y cansados. Créenos, somos expertos en podología en Valencia.

Evitar la sal: aunque parezca que no tenga nada que ver con el dolor de pies, lo cierto es que consumir demasiada sal hace que retengas líquidos y, por tanto, que el caminar sea más dificultoso. Además de ser bueno para una dieta saludable, evitar la sal hará que te duelan menos los pies.

Masaje de pies: si tu pareja, un familiar o algún amigo puede hacerte un masaje de pies cada noche, antes de irte a dormir, eso hará que duermas con más tranquilidad, más relajada y, al día siguiente, tengas los pies como nuevos. Este es el último de nuestros consejos para el dolor de pies durante el embarazo.

Recuerda que somos profesionales de la podología en Valencia, por lo que si quieres un buen servicio de podología, solo tienes que llamarnos al 960 06 49 46. Además, tenemos una promoción especial para todos aquellos que le han dado me gusta y nos siguen en nuestra página de Facebook: un 20% de descuento en tu primera visita.