Podologia

¿Dolor de pies? Busca al mejor podólogo en Valencia

 

Si estás buscando al mejor podólogo en Valencia, permítenos que te digamos que en Fisiolife Valencia tenemos un fantástico servicio de podología en Valencia, que cuenta con podólogos profesionales que se encargarán de solucionar todos los problemas que puedan afectarte en los pies, desde dolores a causa de las uñas, padrastros, callosidades, juanetes, etcétera.

 

Por eso en este artículo queremos hablar sobre los dolores de pies más comunes y cómo se pueden aliviar de forma casera, al menos hasta que te pongas en contacto con el mejor podólogo en Valencia, que será el encargado de reducir y minimizar todos esos daños.

 

EL MEJOR PODÓLOGO EN VALENCIA A TU SERVICIO. PROBLEMAS MÁS COMUNES

 

1- LOS CALLOS: las callosidades o callos son uno de los problemas más comunes en los pies de cualquier mujer u hombre que se pase un tiempo trabajando, andando, corriendo o simplemente de pie. Se trata de una zona del pie en la que se acumulan células muertas en la piel, causando dolor intenso en la zona. La mayoría de las veces los callos surgen al haber una fricción más fuerte de lo normal en la zona (porque no se pisa correctamente) o bien por una mala postura en el pie (a lo que puede ayudarte un calzado correcto).

CONSEJO: Realmente no hay una manera casera de eliminar los callos, pero si quieres aliviarte lo mejor es poner los pies en agua tibia con sal y limón. También ayuda mucho llevar un zapato cómodo.

 

2- UÑAS ENCARNADAS: las uñas encarnadas, que también se conocen con el nombre de uñas enterradas en carne, son uno de los problemas que más dolores causa en los pies. La mayoría de las ocasiones una uña encarnada aparece cuando el pico de la uña se introduce en la carne, por una deformidad de la propia uña. A veces es por llevar calcetines o zapatos muy apretados, que nos cohíben los pies.

CONSEJO: El consejo que te da el mejor podólogo en Valencia es parecido al anterior. Debes poner los pies en remojo durante un buen rato, con el fin de hacer que la uña se ponga más blanda y consigas que duela menos. No intentes cortarla por ti mismo, salvo que estés seguro de que sabes lo que haces, ya que lo ideal es que llames a un podólogo experto y sea él o ella quien te la arregle.

 

3- PROBLEMAS PARA CAMINAR CORRECTAMENTE: los pies abiertos, pies torcidos, pies planos o cualquier otro nombre que se le quiera dar a la mala postura para caminar es uno de los mayores problemas que se pueden tener. ¿Te salen demasiadas ampollas en los pies cuando andas? ¿Te duelen los pies pese a que solo caminas un poco de tiempo? Esto se puede deber a que tu postura para caminar no es la correcta, de manera que lo más idóneo es que el mejor podólogo en Valencia te realice un estudio de la pisada y, si es necesario, te asesore para la creación de unas plantillas para los pies personalizadas.

 

4- Las infecciones por hongos en las uñas de los dedos de los pies (onocomicosis): Si tienes hongos en las uñas de los pies, no solo te enfrentas a un problema doloroso, sino al mismo tiempo difícil de eliminar, ya que el tratamiento permanente es por lo general bastante complicado de lograr, al tratarse de una infección rebelde. Aunque en las farmacias existen bastantes productos, sobre todo antifúngicos orales, la verdad es que, aunque elimines los hongos en una primera pasada, éstos pueden volver a aparecer. Sin embargo, gracias a la actuación eficiente de un podólogo experto, que se encargará de la utilización de antimicóticos con propiedades queratolíticas, los hongos en las uñas de los pies pueden ser erradicados.

 

5- PIE DE ATLETA: también se le conoce con el nombre de tiña de los pies, pero se le llame como se llame, el pie de atleta es bastante común. Se trata de una infección por hongos que aparece en el pie y afecta a la zona causando ampollas muy dolorosas. Si quieres solucionar de la mejor manera posible la tiña de los pies (o pie de atleta) entonces lo que tienes que hacer es ponerte en las manos de un profesional, de un podólogo con experiencia, que sepa encargarse de ello, porque no hay métodos caseros para librarse de estos dolorosos hongos, tan difíciles de erradicar.

Como podéis ver, los dolores en los pies son muy variados y se producen por causas muy diversas. Por eso mismo, te instamos a que vengas a vernos a Fisiolife Valencia, ya que contamos con un excelente servicio de podología y te ayudemos a solucionar ese dolor o molestia lo antes posible, para que no derive en nada más grave o preocupante. Y es que somos tu mejor aliado contra los callos, las deformidades en las uñas y otros defectos.

 

Recuerda que en nuestra página de Facebook ponemos consejos, en forma de infografías, sobre los pies y sus molestias. De manera que, si quieres estar al día sobre estos casos, síguenos. Y también hacemos el servicio de podología a domicilio, de forma que, si se trata de ayudar a eliminar molestias en los pies en personas mayores, puedes pedirnos que te enviemos a nuestro podólogo a tu hogar.

 

Y, por supuesto, contamos con los mismos servicios y tratamientos de podología para niños y niñas, incluido el efectivo servicio de estudio de la pisada, con la creación de plantillas para los pies personalizadas, para eliminar problemas mayores conforme crezcan los infantes y que esos defectos se vayan paliando con el tiempo.

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de podología en Valencia, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien a través de nuestro Facebook, o bien por teléfono en el 960 06 49 46, o viniendo directamente a nuestra clínica en Valencia, ubicada en la calle Islas Canarias 84, muy bien comunicada. Te atenderemos encantados y te indicaremos todos los servicios y promociones que tenemos.

 

¡Cuidamos de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.