General, hipopresivos, Servicios

Grupo de abdominales hipopresivos en nuestra clínica de fisioterapia en Valencia

En nuestra clínica de fisioterapia en Valencia estamos preparando un nuevo grupo de abdominales hipopresivos, con el fin de que todos aquellos que estén interesados puedan disfrutar de esta práctica deportiva que tiene tantos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud.

 

LOS ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

En nuestra clínica de fisioterapia en Valencia vas a tener la oportunidad de practicar una serie de ejercicios que, hoy en día, están considerados como sumamente importantes a la hora de reducir cintura, fortalecer el abdomen, ganar en musculatura, perder peso y cuidar la postura y la respiración, entre otras ventajas.

Fue el doctor Marcel Caufriez quien determinó que la gimnasia abdominal era tan positiva, sobre todo tras el parto, ya que las mujeres que habían dado a luz solían coger cierto peso y perdían fortaleza en su zona abdominal. Eso fue hace ya más de treinta años, en los años 80, y en la actualidad es una de las actividades deportivas más extendidas, de hecho, en nuestra clínica de fisioterapia en Valencia estamos preparando un nuevo grupo de abdominales hipopresivos, debido al éxito que tiene.

 

VENTAJAS DE LA GIMNASIA ABDOMINAL

Gracias a los ejercicios que se realizan durante la gimnasia abdominal, se consiguen múltiples beneficios, como los siguientes:

Mejora nuestro rendimiento deportivo, al conseguir que nuestro diafragma sea más fuerte.

-Elimina y reduce el perímetro abdominal, haciendo que nuestro aspecto estético de la zona del abdomen sea mejor.

Vientre plano y pérdida de grasa en esta zona.

-Tonificación y recuperación de buena forma física tras el parto.

-Mejora y previene problemas relacionados con la incontinencia urinaria, algo que afecta a muchísimas personas de todas las edades, sobre todo a partir de los cuarenta años.

Mejora la salud de nuestra espalda. Verás cómo se reducen las molestias y los dolores de espalda al mejorar tu postura general y ganar en vitalidad.

Beneficia la vida sexual al ganar en musculatura en la zona pélvica.

 

En nuestra clínica de fisioterapia en Valencia, ya hemos pensado una oferta especial para ti, en caso de que te interese este grupo de abdominales hipopresivos. Un día a la semana, durante una hora, podrás practicar gimnasia abdominal hipopresiva por 35 euros. O bien, la mejor oferta, serían 2 días a la semana, un total de 2 horas, por 55 euros, con un ahorro de 15 euros.

 

Si quieres más información, ven a nuestra clínica de fisioterapia en Valencia que se encuentra en la calle Islas Canarias 84 o llámanos al 96 006 49 46. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.