Acupuntura, Diatermia, Fisioterapia, General, masajes, nutricion, osteopatia, Pilates, Podologia, Servicios

Plantillas para los pies, ¿son útiles y efectivas?

¿Son útiles y efectivas las plantillas para los pies? Vamos a verlo.

En nuestro servicio de podología, que puedes encontrar en nuestra clínica de fisioterapia en Valencia, siempre decimos que es muy importante cuidar de tus pies, no descuidarlos nunca, porque son más importantes de lo que a veces pensamos.

Cualquier herida, dolor o deformación puede hacer que el simple hecho de caminar sea un verdadero infierno. Para la jornada diaria, para realizar tu trabajo, para entrenar, para hacer deporte… poder caminar sin dolor de pies es vital. Y es por eso que someterse a un tratamiento de podología tiene numerosas ventajas. Por tanto, visitar a un podólogo en Valencia es imprescindible.

Hay mucha gente que piensa que las plantillas para los pies es un accesorio más y se equivocan. Las plantillas para los pies son algo más que un elemento estético o que simplemente te impida que los zapatos te causen rozaduras.

Nuestro podólogo experto realizará un estudio de la pisada personalizado, de manera que se podrán determinar tus parámetros biomecánicos y anatómicos. Solo así se podrán determinar y detectar cuáles son tus necesidades y ver si necesitas plantillas para los pies.

 

Ten en cuenta que usar plantillas es muy útil:

1- Las plantillas son efectivas en prevención y tratamiento de lesiones de deportistas, en personas de cualquier edad y sexo.

2- En niños son sumamente recomendables para corregir futuros problemas al andar y que no les causen daños ni dolores en pies y piernas en un futuro lejano.

3- Las plantillas personalizadas se usan en la corrección de patologías por una pisada defectuosa, alteraciones de la espalda y mucho más.

 

En Fisiolife Valencia contamos con un servicio experto de podología, con muchos años de trabajo dedicado a nuestros pacientes, para lograr que caminar, correr y hacer deporte sea un placer. Si lo necesitas, diseñamos las plantillas con la mayor precisión, para que se adapten a tus necesidades.

¿Son útiles y efectivas las plantillas para los pies? Por supuesto. Para más información, tan solo debes llamarnos al 960 06 49 46 o bien venir a nuestra clínica de fisioterapia, ubicada en la calle Islas Canarias 84, en Valencia.

 

Y recuerda que si nos sigues en nuestra red social Facebook y te gusta nuestra página, disfrutarás de un 20% de descuento en tu primera sesión de podología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.