Diatermia, General, nutricion, Servicios

¿Por qué cada vez se buscan más expertos en nutrición?

La gente cada vez busca más expertos en nutrición. ¡Ojo! No lo decimos nosotros. Ha sido un prestigioso estudio, que ha hecho la compañía Zaask la que lo ha afirmado. Y es que se tiene constancia de que, en el último año, ha habido un aumento del 418% en lo que a buscar referentes en nutrición y alimentación.

En nuestra clínica en Valencia somos expertos en nutrición y lo cierto es que nos hemos percatado de que, efectivamente, son cada vez más los pacientes que acuden a nosotros con idea de que le pongamos una dieta adecuada o le hagamos un estudio de su alimentación, según sus necesidades físicas.

Pero, ¿por qué existe esta tendencia hacia arriba? Vamos a ver los detalles de por qué los expertos en nutrición se han convertido en imprescindibles en los últimos tiempos.

 

Beneficios de contar con expertos en nutrición

El estudio elaborado por la empresa Zaask dice que sobre todo son las personas entre 24 y 35 años quienes más buscan a sus expertos en nutrición. Y esto se debe a que es una edad idónea para coger buenos hábitos de alimentación y cuidarse bien, antes de entrar en los cuarenta años.

Pero lo cierto es que cualquier edad es buena para contar con consejos en alimentación de la mano de profesionales, ya que:

En el caso de los niños: durante la infancia coger buenos hábitos de alimentación es muy importante. Concienciar a los niños de que deben comer de todo y en cantidades adecuadas es primordial para educar su cuerpo para el futuro. Muchos niños no comen bien, ni les gustan ciertos alimentos.

En los adolescentes: muchos adolescentes, tanto chicos como chicas, sienten complejos en sus cuerpos, ya que empiezan a sufrir cambios. Problemas de alimentación como la anorexia o la bulimia comienzan en esta etapa de la vida. Por eso es importante que cuenten con un experto en nutrición que les convenza de cómo comer bien.

En la madurez: como hemos comentado, entre los 24 y los 35 años, la gente está más concienciada y sí acude a expertos en alimentación. Es un momento excelente para empezar a cuidar tu cuerpo, antes de que sea demasiado tarde.

A partir de los 40: si tienes entre 40, 50 o 60 años, aún estás a tiempo de contar con los consejos de nutrición de un profesional, que te ayude a mantener tu peso ideal, que tu cuerpo no sufra subidas y bajadas de talla que pueden ocasionarle ciertos problemas (como estrías o piel flácida), que te ayude a mantenerte en buen estado físico, a que tu aparato digestivo esté perfectamente, etcétera.

En nuestra clínica en Valencia te ayudamos a que te sientas bien físicamente y tengas unos hábitos nutricionales saludables, ya que somos expertos en nutrición. Para cualquier duda, llámanos al 960 06 49 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.