General, Podologia, Quiropodia, Servicios

Por qué decir sí a la quiropodia (podología mensual)

En Fisiolife Valencia nos preocupamos por todos los aspectos de tu salud y de tu cuerpo, por eso no descuidamos ninguno de ellos. Puede que te cuides la espalda, los músculos, las articulaciones, los huesos, la cabeza… pero ¿qué sucede con tus pies? ¿Sabes que es una quiropodia?

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, al fin y al cabo nos sostienen, caminamos horas y horas durante cada día, pasamos de pie mucho tiempo… por tanto sufren mucho y nos pueden llegar a doler, tanto los dedos, las uñas, las plantas de los pies, los talones… pues bien, ya es hora de que digas sí a la quiropodia, la podología mensual.

 

Beneficios de la quiropodia en nuestro cuerpo

1- Efectiva contra los callos: realmente, los callos en los pies son un gran problema. Nos causan unos dolores insoportables, como si tuviéramos una piedrecita en esa zona cada vez que damos un paso. En Fisiolife Valencia te eliminamos los callos de los pies con nuestro servicio de podología, de manera que ya no sufrirás cada vez que andes.

2- Reparación de las uñas de los pies: otro gran problema que surge con el paso del tiempo es el de las uñas rebeldes. Muchas veces, por pasar tanto tiempo de pie o por no cuidarnos los pies de manera efectiva, las uñas crecen hacia dentro y sus picos se clavan en nuestros dedos, produciéndonos un gran dolor e incluso infección.

En Fisiolife Valencia cuidamos de tus uñas de los pies, las arreglamos, las tratamos y prevenimos cualquier dolencia en el futuro cercano. ¿No es mejor poder ir a caminar o echar a correr sin que te duelan los dedos?

3- No más dolencias: además de eliminar los callos y arreglarte las uñas de los pies, en nuestro servicio de quiropodia te orientamos para que tus pies dejen de sufrir a corto plazo, para que sepas cuidártelos, para que no salgan heridas en los talones, los laterales o las plantas, de manera que puedas caminar tranquilamente, sin dolencias.

Por eso es sumamente importante que vengas mensualmente a nuestro servicio de quiropodia, porque solo así podemos hacerte un seguimiento y será un tratamiento de podología mensual mucho más efectivo.

 

¿Te hemos convencido con este breve artículo sobre la quiropodia? Pues si estás interesada o interesado en este servicio de podología que te ofrecemos en Fisiolife Valencia, estaremos encantados de atenderte por teléfono, en el 960 06 49 46, o también si vienes en persona a nuestro centro, que está en Carrer de les Illes Canàries 84, en Valencia.

 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. También ahí podrás dejarnos tus comentarios o dudas y nosotros te responderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.