Cómo reducir la cintura y perder grasa de la barriga

Cómo reducir la cintura y perder grasa de la barriga

Muchas personas que vienen a nuestra clínica en Valencia nos preguntan cómo reducir la cintura y perder grasa de la barriga, pues bien, en este artículo vamos a daros unas pautas para que consigáis perder ese molesto “flotador” y al mismo tiempo perder peso, todo ello mientras tonificáis el resto del cuerpo.

 

Cómo reducir la cintura y perder grasa de la barriga

Reducir la cintura es quizá uno de los objetivos más complicado para un gran número de personas, ya que aunque hagas deporte y te pongas a dieta, no siempre se consigue que esa zona se quede igualada con el resto del cuerpo y, a veces, consigues perder peso, pero tu forma física es la misma. Con estos consejos y ejercicios vamos a intentar que logres reducir la cintura.

 

EJERCICIOS PARA REDUCIR LA CINTURA

1- Realiza un ejercicio de torsiones laterales: tienes que estar de pie, con las piernas separadas. Pon tus manos en tu nuca y mueve la cintura a un lado y a otro lado. Las repeticiones deben ser de al menos 30 veces.

2- Realiza un ejercicio de flexiones de tronco: se puede combinar con el ejercicio anterior y debes estar en la misma postura. En este caso de lo que se trata es de flexionar poco a poco tu cuerpo al frente, con la finalidad de tocar la punta de los pies y volviendo a la posición inicial. Lo aconsejable es que las repeticiones sean de al menos 20 veces.

3- Realiza un ejercicio de torsiones de tronco: con las piernas separadas y las manos en la cintura, ve moviendo tu cintura de un lado a otro, a izquierda y derecha, todo ello mientras tienes la espalda recta y permaneces quieta sobre el mismo sitio. Debes hacer al menos 30 repeticiones.

 

CONSEJOS PARA REDUCIR LA CINTURA

1-Haz al menos 30 minutos de deporte: combinado con los ejercicios anteriormente mencionados, sal a caminar, corre, nada… haz cualquier deporte durante al menos media hora, ya que la mejor manera de reducir la cintura es quemar la grasa que hay en la zona.

2- Come sano: vigila lo que comes, ya que cuidar la alimentación es vital para que la cintura no coja grasa de más.

3- Apúntate a un grupo de abdominales hipopresivos: recuerda que en nuestra clínica en Valencia tenemos unos excelentes grupos de abdominales hipopresivos, si vienes y haces este tipo de ejercicio, notarás que la cintura se reducirá paulatinamente.

 

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946