consejos para evitar la retención de líquidos

CONSEJOS PARA EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Son muchas las personas que se ven afectadas por la retención de líquidos y que viven con muchas molestias a causa de esta afección, que puede ser patológica o no. Por eso en este artículo vamos a entrar en más detalle en ella, que también se conoce con el nombre de edema, y también vamos a enseñarte varios consejos para evitar la retención de líquidos.

 

Consejos para evitar la retención de líquidos

1- Actividad física: tener una vida sedentaria, moverse poco o ser pasivo en lo que a deporte se refiere son los mejores aliados de la retención de líquidos. Si quieres evitarlos, camina, corre, anda, nada… en definitiva, planifica a diario una actividad física que te otorgue movimiento y verás como mejoras.

2- Cuida tu nutrición: no consumas tantos alimentos salados ni abuses de la sal, come al menos un par de piezas de fruta al día, aumenta el consumo diario de agua y alimentos con electrólitos.

3- Descansa bien: si te cuesta dormir o no puedes descansar correctamente, tu cuerpo lo va a notar. 8 horas de sueño es lo más adecuado.

4- Bebe té: la mayoría de los tés son buenos para evitar la retención de líquidos y te ayudan a mejorar tu digestión, adelgazar, etcétera. No debes abusar de ellos, pero un té al día, sobre todo por la mañana, es muy beneficioso.

5- Darte sesiones de diatermia y presoterapia: El último consejo es nuestro tratamiento combinado de diatermia y presoterapia, que tiene tantos beneficios. La diatermia es una manera de calentar la epidermis, mientras que la presoterapia aplica presión en la piel, todo ello para conseguir aliviar tu malestar y también tener más beneficios para tu piel y tu cuerpo: eliminar varices, acabar con la celulitis, olvidarse de las estrías, purificar la piel, tenerla más joven y tersa… ¡y mucho más!

 

Por eso mismo, si pese a seguir los 4 primeros consejos para evitar la retención de líquidos sigues con malestar, ven a nuestra clínica en Valencia, donde te podemos ofrecer sesiones combinadas de diatermia y presoterapia, para aliviar y calmar todo el malestar que tengas, así como para mejorar otros detalles, como eliminar la celulitis o decir adiós a las estrías.

Recuerda que estamos en calle Islas Canarias 84, en una ubicación excelente y con buenos medios de transporte alrededor. Además, si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales y déjanos cualquier comentario.

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946