Drenaje linfático manual y presoterapia

Fisiolife Valencia te ofrece un servicio de Drenaje linfático manual y presoterapia de última generación, que permite realizar tratamientos personalizados, según las necesidades de cada persona, tanto a mujeres como a hombres, después de una primera valoración del historial médico junto a un profesional.

Está indicada para perder volumen, reducir celulitis, piernas cansadas, retención de líquidos, mejorar la circulación, etc…

Si tiene alguno de estos síntomas, en la clínica FISIOLIFE VALENCIA le recomendamos unas sesiones de Drenaje linfático manual y presoterapia, tecnología indicada para aliviar fatigas musculares y eficaz para mejorar todos esos síntomas.

Se trata de una técnica no invasiva e indolora, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Drenaje linfático

Las toxinas que se acumulan en el cuerpo son expulsadas por el sistema linfático a través de la linfa, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico y protegiéndonos de los problemas de salud.

Cuando el sistema se bloquea, se vuelve tóxico, debilitando el sistema inmunológico y presentando hinchazón en algunas partes del cuerpo. El masaje de drenaje linfático manual es muy útil en este caso, ya que ayudamos a retirar el exceso de líquido, y conseguimos una disminución de la inflamación.

EMPIEZA A PERDER VOLUMEN, REDUCIR CELULITIS Y MEJORAR TU CIRCULACIÓN

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

• DVT (trombosis venosa profunda)
  • Edema linfático
  • Tratamiento posparálisis
  • Trombosis
  • Flebosclerosis
  • CVI (insuficiencia venosa crónica)
  • Postmastectomía
  • Tratamiento postraumático
  • Lesión de la médula espinal
  • Varices
  • Ciática
  • Insuficiencia arterial
  • Enfermedades causadas por la mala circulación de la sangre
  • Disolución de grasas
  • Tratamiento linfático de mujeres embarazadas
  • Manos o pies entumecidos
  • Manos o pies fríos
  • Tratamiento del estrés
  • Traumas deportivos
  • Insomnio
  • Baja elasticidad de la piel
  • Signos de edad, debilidad y fatiga

NUESTRAS SESIONES

Antes de iniciar el tratamiento, el equipo médico cualificado de FISIOLIFE VALENCIA evalúa y realiza una entrevista a cada paciente para detectar posibles patologías para las que la presoterapia pueda no estar recomendada y determinar cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso.

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y se recomiendan un mínimo de 8 sesiones con un máximo de 2 sesiones semanales.

Bonos de presoterapia

En la Clínica FISIOLIFE VALENCIA puedes elegir entre sesiones de presoterapia sueltas o un  bono de 10 sesiones (y disfrutar de nuestros servicios con un precio más económico).

Empieza ya tu tratamiento y comienza a reducir volumen con la ayuda de nuestro personal sanitario.

masaje osteopatia

OUR PRICING OPTIONS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

Free
Free 3 days
Basic
$50 per month
  • Aenean commodo ligula eget dolor
  • Cum sociis natoque penatibus
Premium
$100 per month
  • Aenean commodo ligula eget dolor
  • Cum sociis natoque penatibus
  • Donec quam felis ultricies nec
  • Aenean vulputate eleifend tellus

RESULTADOS Y BENEFICIOS

• Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea, así como cuando hay problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices y ante los problemas de retención de líquidos.
  • Mejora del sistema linfático, mejor nutrición celular, eliminación de toxinas, al mismo tiempo que estimulamos el sistema inmunológico.
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajar y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar, por lo que se usa en medicina deportiva.
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.
  • Además alivia muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, hinchazón localizada, osteoporosis y problemas menopaúsicos.

Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un complemento ideal para adelgazar, además de constituir una técnica muy utilizada en medicina deportiva.

Consulta nuestras promociones

Reduce celulítis y mejora tu circulación