FISIOTERAPIA

Traumatológica - preventiva - deportiva - punción seca

La mejor fisioterapia en Valencia, de manos de fisioterapeutas expertos que calmarán tus dolencias y ayudarán a que tus lesiones mejoren rápidamente

Nuestra clínica ofrece la mejor fisioterapia en Valencia. Si aún no tienes claro qué es, permite que te lo aclaremos. La fisioterapia es la terapia que puede ayudarte con alguna lesión o sin ella, a ganar en calidad de vida. ¿De qué manera? Mediante la aplicación de fuerza o agentes externos, como es el caso del frío y del calor, en la zona en la que haya alguna dolencia, lesión física o malestar. En manos de nuestros fisioterapeutas expertos Míriam López, Enrique Sánchez, Renato Mereu, Marta Morcillo y Javier Ferriols, te recuperarás de todas tus lesiones de una manera efectiva y así podrás mantenerte en buena forma. Está claro que uno de los principales objetivos de la fisioterapia es calmar dolores, como por ejemplo los ocasionados por una mala postura o por un mal movimiento. Muchos de nuestros pacientes, que acuden a nuestra clínica de fisioterapia en Valencia, tan solo necesitan unas pocas sesiones para mejorar, puesto que tan solo tienen dolor de espalda, un problema experimentado por un 80% de la población española.
OFERTA PRIMERA SESION FISIOTERAPIA
camilla fisio

La fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que curan, recuperan y adaptan a personas afectadas

Fisioterapia deportiva

Recomendable para cualquier terapia física

Sin embargo, mucha gente no sabe que la fisioterapia también es sumamente recomendable para otros objetivos, como por ejemplo ser un refuerzo en el tratamiento de lesiones, sobre todo de tipo traumatológico. Si combinas tus ejercicios de recuperación con un tratamiento adecuado de fisioterapia en Valencia notarás que la lesión merma con mucha más efectividad y la zona estará más preparada en el futuro para no ser tan vulnerable.

Lo mismo sucede en algunos casos de enfermedades físicas, como es el caso de las enfermedades de carácter reumatológico, es decir, la artritis, la artrosis, etcétera. Y es que la fisioterapia, impartida por expertos que sepan bien dónde tocar y cómo tratar la enfermedad, es idónea para paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Debes tener en cuenta que en Fisiolife Valencia contamos con los mejores expertos de la fisioterapia en Valencia. Los profesionales de nuestra clínica tenemos el compromiso de investigar y adaptar las últimas tecnologías y terapias que impliquen la mejoría de nuestros pacientes.

Algunas de las patologías que tratamos habitualmente

Fisioterapia de calidad en Valencia

FISIOTERAPIA PREVENTIVA

El secreto para conseguir un estado físico saludable está en la prevención, como todos sabemos, más vale prevenir que curar.

La fisioterapia preventiva se encarga de mantenerte en un buen estado de forma física, así como evitar la aparición de lesiones, debidas a posturas prolongadas en el tiempo, poco ergonómicas y repetitivas.

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica muy efectiva para el tratamiento de dolencias tanto musculares como articulares muy comunes, como pueden ser, el dolor, la limitación de movilidad, etc…

Realizada con agujas de acupuntura o similares con las que no se introduce ninguna sustancia dentro del organismo. Con estas agujas se actúa sobre los “puntos gatillo” que se encuentran en las bandas tensas del músculo y provocan el dolor.

Con la punción seca conseguimos una  disminución inmediata del dolor y una relajación del músculo, además de un aumento de su elasticidad.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La Fisioterapia Deportiva va dirigida a todas aquellas personas que realizan una práctica deportiva de forma regular.

Su objetivo es recuperar la funcionalidad del deportista lo antes posible, acelerando los procesos biológicos de recuperación, limitando lo menos posible su entrenamiento y tratando su reincorporación con las mayores garantías de éxito.

LA SALUD FÍSICA ES EL PRIMER REQUISITO PARA LA FELICIDAD

Coge tu cita hoy

Tu clínica especialista para mejorar tu salud

Información de contacto

Horario

De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:30 h

Dirección

C/. Islas Canarias, nº 84           46023 – Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946