MASAJES

Masajes deportivos o Relajantes

Los mejores masajes en Valencia, tanto masaje deportivo como masaje relajante, de mano de los mejores profesionales de la fisioterapia

Si estás buscando los mejores masajes en Valencia, en nuestra clínica integral Fisiolife Valencia vas a poder encontrarlos de mano de expertos profesionales de la fisioterapia deportiva. Nuestro objetivo es que los masajes que te demos produzcan un efecto beneficioso en tu ser, tanto físicamente como mentalmente.

¿Por qué decimos que tenemos los mejores masajes en Valencia?

En primer lugar, como profesionales del sector nos preocupamos de que todos nuestros pacientes tengan un masaje adaptado cien por cien a sus necesidades, ya que así notarás que sus beneficios actúan con efectividad en todo tu cuerpo y mente.

Y es que, al darte los mejores masajes en Valencia, de mano de profesionales de la fisioterapia, consigues que tu organismo se regenere y mejore en un sinfín de detalles, puesto que el masaje actúe en el aparato locomotor, así como en las funciones fisiológicas. Te lo aseguramos, un buen masaje actúa beneficiosamente en tu aparato circulatorio, tu aparato digestivo y tu aparato nervioso.

En segundo lugar, en Fisiolife Valencia contamos con diferentes tipos de masajes para que siempre encuentres el que necesitas.

masajes fisioterapia

Tipos de masajes en Valencia

MASAJE DEPORTIVO

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, para prevenir lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.
Tipos de masaje:

  • Calentamiento              
  • Descarga
  • Durante las competiciones
  • Recuperación de lesiones
  • Migrañas

MASAJE CIRCULATORIO

Su finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.

El masaje está indicado para todo tipo de personas, y en particular aquellas que presenten:

Trastornos circulatorios; Retención de líquidos; Edemas; Celulitis; Obesidad; Contracturas; Cefaleas; Migrañas, insomnio y situaciones de estrés; Fatiga o cansancio; Enfermedades reumatológicas; Drenaje linfático…

Este tipo de masaje beneficia a la movilización y eliminación de líquidos en el cuerpo

MASAJE RELAJANTE

  En el masaje relajante, el objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Coge tu cita hoy

Tu clínica especialista para mejorar tu salud

Información de contacto

Horario

De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:30 h

Dirección

C/. Islas Canarias, nº 84           46023 – Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946