MODALIDADES DE PILATES QUE SEGURO NO CONOCÍAS

MODALIDADES DE PILATES QUE SEGURO NO CONOCÍAS

Ya hemos hablado muchas veces sobre qué es el pilates y qué beneficios tiene esta disciplina deportiva, que se ha convertido en la número uno entre muchas personas, que no dudan en practicarla por sus múltiples ventajas físicas y mentales que aporta a la persona.

Pero hoy queremos ir un paso más allá y hablar de algunas modalidades de pilates que seguro no conocías.

Y antes de empezar a nombrarlas, os recordamos que en nuestra clínica de salud en Valencia tenemos una promoción especial para nuestros seguidores de Facebook, ya que si te gusta nuestra página de Fisiolife Valencia y eres seguidor, dispondrás de un 20% de descuento en tu primera sesión de pilates.

 

Modalidades de pilates que seguro no conocías

1- Fly Pilates: el Fly Pilates, al que también muchas personas se refieren como aero pilates, es una modalidad de esta disciplina que difiere de la original en que se emplea un columpio para realizarlo. En este tipo de pilates se experimentan nuevas emociones y una gran sensación de libertad, aunque no es apto para todos los tipos de públicos, pues sus movimientos y posturas tienen mayor dificultad.

2- Infierno Pilates: seguramente cuando has ido a practicar pilates has sudado al terminar la sesión, pues en la modalidad de Infierno Pilates vas a sudar todo el tiempo, ya que se practica en una sala con la temperatura muy alta. El objetivo es que se quemen mayor cantidad de toxinas y calorías, además de acelerar el metabolismo del cuerpo. Por otro lado, se mejora el rendimiento físico y la resistencia. Y, gracias a las altas temperaturas, no hay tanto riesgo de lesiones físicas. ¿Te atreves a practicar esta modalidad de pilates?

3- Reformer Pilates: y hablando de modalidades de pilates que sean más agresivas con el cuerpo, nada mejor que el Reformer Pilates, que emplea la máquina reformer para que puedas hacer mayor cantidad de posturas y movimientos.

4- Pilates con barriles: aunque aquellas personas que vienen a nuestro centro a practicar pilates están acostumbradas a utilizar ciertos accesorios, el pilates con barriles no es uno de los más conocidos, ya que se necesitan grandes barriles con los que efectuar los movimientos. Uno de los puntos más positivos de esta modalidad de pilates es que ayuda a corregir la postura y elimina ciertos problemas lumbares.

 

Recuerda que somos profesionales de Pilates en Valencia, por lo que si quieres un buen servicio de pilates, solo tienes que llamarnos al 960 06 49 46. Además, tenemos una promoción especial para todos aquellos que le han dado me gusta y nos siguen en nuestra página de Facebook: un 20% de descuento en tu primera visita.

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946