OSTEOPATÍA

Aliviamos dolencias físicas y recuperamos el equilibrio orgánico general

Fisiolife Valencia es tu clínica de osteopatía en Valencia. Formada por grandes profesionales de la osteopatía, trabajamos cada día para que nuestros pacientes se sientan muy satisfechos por habernos elegido para tratar sus dolencias.

¿Qué es la Osteopatía?

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos como alternativa a los problemas y dolencias de la salud, evitando la aplicación de fármacos para su tratamiento. Gracias a nuestra clínica de osteopatía en Valencia vas a tener la ocasión de conocer y disfrutar de todos los beneficios de esta técnica para aliviar y mejorar tu estado de salud.

Debes tener en cuenta que los tratamientos se dirigen al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio del dolor. Y es que se trata de una disciplina que entiende al cuerpo humano como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras.

especialista en terapia manual osteopatia

¿Para quién está indicada la osteopatía?

Como la osteopatía entiende el cuerpo como un todo, su uso está recomendado para una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas. Muchos de los pacientes que vienen a nuestra clínica de osteopatía en Valencia padecen alguno de estos problemas o dolencias:

Osteopatía de calidad en Valencia

A través de la fisioterapia y la osteopatía, se trata de normalizar las estructuras y con ello la fisiología de todo el organismo, favoreciendo así una funcionalidad óptima. Además, debes saber que con las técnicas de osteopatía se puede tratar a personas de todas las edades. Algo que hacemos de manera regular en nuestra clínica de osteopatía en Valencia.

 

Coge tu cita hoy

Tu clínica especialista para mejorar tu salud

Información de contacto

Horario

De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:30 h

Dirección

C/. Islas Canarias, nº 84           46023 – Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946