PILATES TERAPÉUTICO

Mejora la agilidad, Flexibilidad y tono muscular
En Fisiolife Valencia, ofrecemos unas clases de pilates terapéutico en Valencia, enfocadas a la mejora física y mental, ya que esta actividad cuenta con numerosos puntos positivos y beneficios.

El Pilates terapéutico está indicado para todo el mundo, desde personas mayores hasta niños y niñas, que quieran comenzar en una disciplina deportiva que les aporte numerosos beneficios. Es muy recomendable tanto para personas en rehabilitación o que han sufrido una lesión, como para todos aquellos que padezcan problemas de espalda y busquen una actividad preventiva. Para beneficiarse de sus efectos, se recomienda realizar como mínimo dos sesiones por semana, ya sean individuales o en grupo.

Cada sesión de pilates terapéutico en Valencia dura 1 hora. Además, ten en cuenta que nuestros grupos de pilates terapéutico en Valencia son reducidos.

¡Compruébalo por ti mismo con 1ª clase de prueba gratuita! Pídenos información sin compromiso, llamándonos a nuestros teléfonos: 960 06 49 46 y 656 36 44 27. También puedes venir a vernos en persona a nuestra clínica de fisioterapia en Valencia, te atenderemos encantados.

¡Cuidamos de ti!

oferta pilates
clases en grupo divertidas pilates

¿Qué es el Pilates Terapéutico?

El Pilates terapéutico se basa en el método Pilates, que tuvo la genial idea de combinar varios tipos de movimientos físicos y técnicas de relajación, todo ello con el fin de conseguir un completo ejercicio, que consiguiera que el cuerpo y la mente se ejercitaran a gran ritmo, con mucha efectividad, pero sin resultar complicado o demasiado sofocado.

El mismo Pilates se encargó de resumir la efectividad de su método con la siguiente frase: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.

Los resultados del Método Pilates comienzan a notarse enseguida, de tal modo que durante la primera sesión ya se siente que los músculos están trabajando. En nuestra clínica de fisioterapia te ofrecemos el mejor pilates terapéutico en Valencia. Y es que debes tener en cuenta que, gracias a realizar Pilates, vas a poder ejercitar todo el cuerpo, desde el centro a las extremidades, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico.

Los movimientos son lentos y suaves por lo que exigen mucha concentración, esfuerzo y ganas, lo que consigue relajar y liberar de tensiones el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente.

Beneficios del Pilates Terapéutico en Valencia

Coge tu cita hoy

Tu clínica especialista para mejorar tu salud

Información de contacto

Horario

De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:30 h

Dirección

C/. Islas Canarias, nº 84           46023 – Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946