Qué es la ecografía músculo-esquelética y para qué sirve

Qué es la ecografía músculo-esquelética y para qué sirve

Hoy en Fisiolife Valencia vamos a explicarte un tema muy desconocido: qué es la ecografía músculo-esquelética y para qué sirve.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la ecografía músculo-esquelética es una técnica novedosa y moderna, que se realiza desde hace muy poco tiempo y que, gracias a ella, se ha avanzado en gran medida en todo lo relacionado con diagnósticos de los tratamientos de huesos y músculos.

Cuando en Fisiolife Valencia nos preguntan qué es la ecografía músculo-esquelética siempre decimos que se trata de un examen  realizado mediante la ecosonografía con el fin de determinar e identificar toda clase de lesiones a nivel de los músculos, los tendones, las articulaciones, los ligamentos y demás.

 

¿Y para qué sirve entonces la ecografía músculo-esquelética?

Pues gracias a este examen interno podemos identificar y también diagnosticar con increíble precisión, todo tipo de rupturas, traumatismos e incluso inflamaciones que se produzcan en los tendones, en las cápsulas articulares, en los músculos y, por supuesto, también en las articulaciones.

De esta manera, en Fisiolife Valencia, podemos tratar mejor esa molestia, ese dolor, ya que localizamos la zona problemática y damos un tratamiento personalizado para ese foco de malestar.

Te afirmamos que esta ecografía músculo-esquelética es una técnica totalmente inocua, como si fuera otra ecografía más, pero que nos permite valorar de forma objetiva la evolución de la lesión de nuestros pacientes y, al mismo tiempo, nos da la posibilidad de modificar el tratamiento según la fase de la lesión y las necesidades del paciente.

Desde Fisiolife Valencia te animamos a que vengas a informarte más sobre nuestro moderno sistema de ecografía músculo-esquelética y te daremos más detalles sobre las grandes ventajas y beneficios que va a tener para tu salud.

Ten en cuenta que en Fisiolife Valencia estamos dotados con la última tecnología, para atender a nuestros pacientes. Tenemos además un horario de atención al cliente muy amplio, que puedes consultar en nuestra web. También estaremos encantados de atenderte por teléfono, en el 960 06 49 46.

En Fisiolife Valencia nos importa tu salud y nos importas tú.

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946