ABDOMINALES HIPOPRESIVOS EN VALENCIA

mejora física y mentalmente

Especialistas en Abdominales Hipopresivos

En Fisiolife Valencia, ofrecemos unas clases de abdominales hipopresivos en Valencia, enfocadas a la mejora física y mental, ya que esta actividad cuenta con numerosos puntos positivos y beneficios.

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

En nuestra clínica realizamos este tipo de ejercicios destinados a disminuir la presión en la cavidad torácica, abdominal y perineal (Hipopresivos) porque se obtienen resultados eficaces en casos de lesiones de órganos pélvicos, diástasis, incontinencia, prolapsos, disfunciones sexuales, hernias y algunas patologías de la columna.


Estos ejercicios (hipopresivos) también se usan en el ámbito deportivo para conseguir beneficios a nivel preventivo, estético y deportivo.

Algunos de los beneficios que podrás conseguir son:

  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Reducción del diámetro de la cintura.
  • Prevención de lesiones de la faja abdominal y de todo tipo de hernias abdominales, inguinales, umbilicales, vertebrales.

Los resultados comienzan a notarse enseguida. En nuestra clínica de fisioterapia te ofrecemos clases en grupos reducidos.

Los movimientos son lentos y suaves por lo que exigen mucha concentración, esfuerzo y ganas, lo que consigue relajar y liberar de tensiones el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente.

abdominales hipopresivos

Beneficios de los Abdominales Hipopresivos

Coge tu cita hoy

Tu clínica especialista para mejorar tu salud

Información de contacto

Horario

De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:30 h

Dirección

C/. Islas Canarias, nº 84           46023 – Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946