Cómo Aliviar la Migraña

Son muchas las personas que tienen fuertes dolores de cabeza de manera regular y constante, es decir, que padecen migraña. Esta enfermedad les afecta a su vida diaria y les impide disfrutar plenamente.

Como expertos en salud y tratamientos para mejorar el estado físico y mental de nuestros pacientes, queremos explicarte más detalles sobre esta enfermedad. Por eso mismo, en este artículo vamos a hablar sobre qué es y sobre cómo aliviar la migraña de manera alternativa, más natural y beneficiosa para ti, sin recurrir a medicamentos.

LA MIGRAÑA

Para empezar, debes sabe que cuando se sufre un ataque de migraña, puedes tener dolor agudo y constante en un lado de la cabeza, o en toda la cabeza, durante varias horas o, en el peor de los casos, durante días. En ocasiones, se pueden ver destellos de luz o tener sensación de mareo.

La mayoría de las personas que padecen migrañas solo desean descansar, estar en un lugar oscuro y tranquilo, colocarse un paño húmedo en la frente y tomar los medicamentos adecuados. Es cierto que muchas pastillas sirven para aliviar la migraña, pero también hay métodos naturales más efectivos para combatirla y prevenirla.

CÓMO ALIVIAR LA MIGRAÑA

Vamos a ver qué te puede ayudar a prevenir y combatir la migraña de forma efectiva:

  1. Practicar ejercicio regularmente: muchas personas que padecen migraña nos han comentado que al cambiar de hábitos y empezar una vida más saludable, gracias a hacer ejercicio de manera regular, han notado cómo sus dolores de cabeza se reducían. Y es que la obesidad, el sedentarismo y la pasividad son muy negativos. Con tan solo 30 minutos de ejercicio al día ganarás mucho más de lo que piensas.
  2. Yoga y taichi: entre los muchos beneficios del yoga y el taichi se encuentra el hecho de aliviar los dolores de cabeza y minimizar el riesgo de migrañas. Y es que estas prácticas deportivas te aportan calma, te llenan de energía y eliminan todo lo negativo de tu cuerpo y mente.
  3. Masajes: ciertos tipos de masajes en algunas zonas del cuerpo te ayudan a mitigar los dolores de cabeza y a eliminar la migraña. Y es que al tener el cuerpo en estado relajado se mejoran todos los aspectos físicos y mentales.

La migraña es un problema que afecta a muchas personas, sobre todo a mujeres que experimentan cambios hormonales en sus cuerpos. Pero aliviar los dolores de cabeza y tratar de eliminar la migraña para siempre es posible, si recurres a profesionales como nosotros, ya que en nuestra clínica deportiva en Valencia contamos con servicios y tratamientos como: masajes, taichi, yoga, etcétera.

Te recordamos también que acabamos de empezar la promoción de Fallas 2018, con un 10% de descuento en algunos de nuestros servicios. Consúltanos para más información en nuestra clínica o en el 960 06 49 46.

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946