Las ventajas de practicar pilates de manera regular

Practicar pilates es una de las mejores recomendaciones para mejorar tu salud, renovar tu energía, sentirte mejor contigo mismo (o contigo misma) y restaurar una buena condición física.

Por eso mimo, desde Fisiolife Valencia vamos a explicarte los motivos por los que practicar pilates es tan sumamente positivo para ti.

4 motivos por los que debes practicar pilates en Fisiolife Valencia

  1. Tu cuerpo te lo agradecerá: el pilates es una práctica que pone en marcha todo tu cuerpo, todo tu organismo, desde tus músculos pasando por tus articulaciones. Y es que con una hora diaria de pilates consigues resultados realmente prometedores para mejorar tu resistencia, ser más flexible, tener más fuerza en tus brazos y piernas… y muchas más ventajas que tienes que ver por ti mismo.
  2. Perderás peso de manera gradual: en Fisiolife Valencia sabemos que mantener un peso adecuado y perder esos kilos que pueden sobrarte son dos puntos muy importantes para vosotros. Por eso mismo, además de realizar ejercicio diariamente (recuerda que al menos 30´ son recomendados) y comer de manera saludable, es importante que el pilates sea parte de tu vida. Verás como te sorprende.
  3. Conexión total con la mente y el cuerpo: desde luego, todas aquellas personas que se dedican a practicar pilates afirman que no solo les mejora la resistencia, la fuerza y la flexibilidad, sino que la mente se relaja, se olvidan las preocupaciones, se vuelve a un estado zen mucho más adecuado. ¿A quién no le gusta ganar en buenos pensamientos y tener una buena conexión entre cuerpo y mente?
  4. El pilates reune lo mejor de gimnasia, traumatología y yoga: el creador del pilates, Joseph Hubertus Pilates, supo combinar lo mejor de estas tres disciplinas, de manera que, al contrario de otros deportes y prácticas físicas, a la hora de practicar pilates obtendrás múltiples beneficios, en lugar de solo uno: el pilates tonifica, también fortalece tu abdomen, aumenta tu elasticidad, estiliza tu figura, quema grasa, pierde calorías, mejora tu postura… y mucho más.

Desde Fisiolife Valencia te animamos a que vengas a practicar pilates en nuestras instalaciones. Tenemos un horario muy interesante, que puedes consultarnos en cualquier momento llamándonos por teléfono o viniendo a nuestro centro.

Además, también te deseamos una muy feliz navidad y te recordamos que tenemos nuestra tarjeta regalo, que puedes regalar en estas fechas a quien tú quieras, para darle una grata sorpresa y, al mismo tiempo, cuides de su salud.

¿TE GUSTA ESTE ARTÍCULO?

Compartir en Facebook
WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
960064946