Clases, General, hipopresivos, Pilates, Servicios, yoga

El yoga terapéutico es una de las prácticas deportivas que menos personas conocen, por eso en Fisiolife Valencia vamos a hablarte sobre qué es, qué beneficio te aporta y por qué debes practicarlo, incluso aunque ya tengas costumbre de practicar pilates u otra disciplina.

QUÉ ES EL YOGA TERAPÉUTICO

Hay mucha gente que practica yoga tradicional, que es la disciplina más extendida, pero ¿qué es el yoga terapéutico? Pues se trata de una modalidad que se aleja del fitness más común, ya que se adentra en el terreno de ciertas patologías, como pueden ser la artrosis, la disbiosis, la diabetes o la fibromialgia.

El yoga terapéutico se realiza de manera personalizada, para que su práctica conlleve el mayor número de beneficios para tu cuerpo y tu mente. Debes tener en cuenta que este tipo de yoga es menos exigente que el tradicional, que se enfoca más en la relajación y en ciertos movimientos necesarios para una alineación corporal adecuada.

MOTIVOS PARA PRACTICAR YOGA TERAPÉUTICO

 Aunque podríamos exponerte cientos de motivos por los que debes practicar yoga terapéutico, vamos a sintetizarlos en tres:

1- Mejorarás tu condición física: la principal ventaja del yoga terapéutico es que está pensado para aliviar dolores, reequilibrar los posibles desajustes de tu cuerpo y también superar problemas con ciertas afecciones orgánicas. En definitiva, mejorar tu condición física.

2- Sacarás recursos desconocidos de tu cuerpo: al potenciar esta práctica, te darás cuenta de que tu cuerpo cuenta con ciertos recursos que tal vez desconocías. Si vienes a Fisiolife Valencia, te aseguramos que sabemos tocar ciertas “teclas”, de manera que durante la práctica del yoga terapéutico te dotaremos de autoequilibrio y autorregulación.

3- Serás más consciente de tu cuerpo: es hora de cambiar viejos (y tal vez malos) hábitos que puedas tener. Es el momento de tener una alternativa más constructiva. El yoga terapéutico debe llegar a tu vida. Te lo recomendamos porque irás adquiriendo mayor consciencia sobre tu cuerpo, sobre sus posibilidades y ganarás muchos más beneficios.

 

Ahora que ya conoces algo más sobre el yoga terapéutico, tal vez sea el momento adecuado de que vengas a nuestro centro de Fisiolife Valencia, para que te informemos con más detalle y te propongamos clases que sean muy beneficiosas para ti.

Por supuesto, desde Fisiolife Valencia queremos agradecerte que nos sigas en las redes sociales, que leas nuestra web y que vengas a nuestras instalaciones. Te deseamos una muy feliz navidad y te ofrecemos nuestra fantástica tarjeta regalo, un extraordinario presente que puedes comprar en nuestro centro para regalársela a cualquier familiar o amistad, ya que le sorprenderás y sabrá que te preocupas por su condición física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pascual Sánchez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@fisiolifevalencia.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.